fbpx
RegionesTulancingo

Accidentes en bulevar, por imprudencia: Parra


Raúl Sánchez Parra, secretario municipal de Tulancingo, indicó que ninguna medida ayudará a disminuir los percances viales en el bulevar Quetzalcóatl si los conductores no respetan los límites de velocidad o los motociclistas no utilizan casco protector.

Dijo lo anterior luego de que los vecinos de San Nicolás el Chico y San Antonio Farías amagaran con bloquear la avenida, el día de la inauguración de la feria Tulancingo 2019, sino se instalan topes para reducir los accidentes en la zona.

Al respecto, Sánchez Parra presumió que, pese a que es una vía estatal, Tulancingo realizó recientemente labores de balizamiento en dicho tramo carretero.

“Se empezó por pintar las franjas donde quedarán los topes, se va a instalar ahí algún mecanismo para que los vehículos disminuyan la velocidad y sean más seguros los retornos”, aseveró.

Al servidor añadió que instalarán señalamientos para prohibir el aparcamiento de conductores donde se encuentran los retornos.

Señalan riesgo

  • El martes pasado, habitantes de la zona señalaron que en este bulevar ocurre, por lo menos, un accidente al día
  • Los quejosos entregaron copias de oficios en los que piden el retiro de las boyas que están en los retornos y la colocación de topes en los carriles de circulación

María Antonieta Islas
Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button