fbpx
RegionesSOS

Accidente sobre la Pachuca-Tulancingo deja 7 lesionados

El percance se suscitó a la altura de la comunidad San Juan Tizahuapan


Este sábado, al menos 7 personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que se presentó sobre la carretera Pachuca-Tulancingo.

De acuerdo con la Policía estatal, el percance se suscitó a la altura de la comunidad San Juan Tizahuapan, en Epazoyucan, donde un vehículo particular se impactó contra la parte trasera de un camión de volteo.

Debido al hecho, siete personas que viajaban en el vehículo particular resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital para su atención médica.

El tráfico se vio afectado por las maniobras del personal de emergencia.

 

Saúl Hernández

 

También te puede interesar: Hallan auto que llevaba 37 bolsas cargadas de huachicol, en la Pachuca-Sahagún

Elementos de la Guardia Nacional lograron asegurar un vehículo que transportaba gasolina de dudosa procedencia en bolsas de plástico, en el municipio de Zempoala.

De acuerdo con la Guardia Nacional, cuando realizaban un recorrido por la carretera Pachuca-Sahagún, en el kilómetro 029+00, localizaron un vehículo con los cristales polarizados, por lo que lo detuvieron.

Al realizar una inspección, en el vehículo se percataron que en su interior había 37 bolsas de plástico en los asientos y la cajuela las cuales almacenaban gasolina.

Por este hecho el conductor del automóvil fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para los trámites correspondientes.

Noticias relacionadas

Back to top button