fbpx
HuastecaRegiones

Deja un accidente cuatro lesionados en Huejutla

Tres hombres y una mujer fueron trasladados al Hospital Regional de la Huasteca.


Un accidente de tránsito dejó cuatro lesionados en Huejutla, debido a que un taxista, quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad, impactó a otro automóvil en el bulevar Central.

Según el reporte de las autoridades, tres hombres y una mujer fueron trasladados al Hospital Regional de la Huasteca.

Las primeras indagatorias indican que la unidad de servicio público, marca Tsuru, se subió a un camellón tras intentar rebasar a otro vehículo y chocarlo, por lo que sufrió daños.

Los ocupantes del auto particular resultaron lesionados, así como el conductor y una pasajera del taxi; además, un niño salió ileso.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Central, frente a la escuela Vasco de Quiroga, en inmediaciones de la colonia Olímpica de Huejutla.

Los tripulantes del auto particular fueron trasladados por personal de la Cruz Roja. A su vez, los Bomberos atendieron a los ocupantes de la unidad de servicio público.

Al sitio acudieron agentes de Seguridad Pública de Huejutla, quienes pusieron a disposición del Ministerio Público al presunto responsable.

Salomón Hernández | Huejutla

También te puede interesar Disparan a hombre que intentó hurtar un vehículo en Huejutla

Tras recibir el reporte del robo de un vehículo, policías de Huejutla fueron agredidos y dispararon contra un presunto ladrón que intentaba escapar por el bulevar central Bicentenario, frente al auditorio municipal.

Uniformados municipales acordonaron el área en que se registró la balacera, mientras que el supuesto delincuente fue trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja para recibir atención médica.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el individuo, que actualmente no ha sido identificado, trató de escapar a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta gris, con placas de circulación YHN 5204, el cual intentó robar luego de quitarle las llaves a su propietario.

Noticias relacionadas

Back to top button