Abandonan bebé Catedral Tulancingo
Foto: Especial

Abandonan a un bebé en iglesia de Tulancingo

Un bebé de aproximadamente un mes de edad fue abandonado la tarde de ayer en la entrada a la catedral metropolitana de Tulancingo, confirmó la directora del Sistema DIF Tulancingo, Ivón Laguna Hernández.

De acuerdo con la funcionaria, el infante fue encontrado por el sacristán de la iglesia, quien dio aviso a las autoridades municipales.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al lugar acudió Laguna Hernández y personal del organismo asistencial, quienes se trasladaron junto con el bebé a la agencia del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación por abandono de incapaz.

Asimismo, la directora del DIF Tulancingo agregó que notificaría a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del Estado de Hidalgo para los trámites que correspondan.

EL AÑO PASADO, DEJARON A UN NIÑO EN MERCADO

En noviembre de 2019, Criterio publicó que se había localizado un recién nacido en una calle de la colonia Centro de Pachuca

El bebé fue encontrado en las escalinatas del mercado Benito Juárez, según la alcaldía

María Antonieta Islas
Tulancingo

Te puede interesar:

Suicidios, por depresión y adicciones: DIF Tulancingo

La noche del lunes una mujer de 21 años de edad intentó lanzarse desde un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok