A cuatro años, obra de 7.8 mdp, sin funcionar

A cuatro años de su construcción, el Centro de Educación de la Región Huasteca, de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), se mantiene inoperante, pese a ello la dependencia federal no ha emitido una postura al respecto; mientras, la edificación se ha deteriorado.

De acuerdo con la ficha técnica, la obra requirió una inversión de 7 millones 875 mil pesos, incluido el equipamiento; sin embargo, el inmueble está vacío y no ha recibido mantenimiento desde su edificación.

En tanto, las personas que visitan el recinto dijeron desconocer para qué serán utilizadas las oficinas de la Semarnat o cuándo les darán utilidad.

Además, en el interior del edificio se observan objetos que fueron usados para su construcción, que se inició durante la administración estatal pasada, a cargo del priista Francisco Olvera Ruiz.

Salomón Hernández
Huejutla

Te puede interesar:

Apoyan a Toledo y piden que renuncie por dignidad

Activistas por el medio ambiente consideraron que las revelaciones del titular de la Semarnat, Víctor …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok