Joven cumple 9 días extraviado en Tulancingo; su madre lo busca

extraviado Ixtlahuaca

Joven cumple 9 días extraviado en Tulancingo; su madre lo busca

La angustia por no localizar a su hijo, quien suma más de una semana desaparecido en Tulancingo, llevó a Yadira Reyes Ixtlahuaca a utilizar las redes sociales para difundir su fotografía e incluir su número telefónico, con la esperanza de que, si alguien lo había visto, se comunicara con ella, pero lo que recibió fue una llamada en la que exigían 150 mil pesos y la advertencia que, si no entregaba el dinero, le enviarían la cabeza de su familiar.

La afligida mujer narró que la última vez que vio a Juan Daniel Díaz Reyes, de 22 años, fue el 27 de mayo cuando se despidió de ella para ir a laborar en el centro de la ciudad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Refirió que alrededor de las 22:00 horas de ese mismo día le habló a su hijo para preguntarle dónde estaba y él respondió que se encontraba afuera de su domicilio, incluso sus hermanos y primos lo vieron que platicaba con su amigo y compañero de trabajo Brayan Axel Bautista Montiel, de 20 años, quien también está desaparecido.

Al cierre de ayer, Yadira seguía en espera de que Juan Daniel entrara a su casa o por lo menos saber dónde y cómo se encuentra.

“El viernes fuimos a iniciar la carpeta de investigación, el lunes regresé a la agencia del Ministerio Público a preguntar si sabían algo, pero no tienen nada, ni una pista”. A través de Criterio , la madre pide apoyo a la población para ubicar a Juan Daniel.

Detalló que el joven mide 1.60 metros, es delgado, de cabello castaño oscuro y “medio ondulado”; ojos rasgados café claro; además, tiene dos tatuajes: uno en la mano izquierda, con la leyenda “Savage”, y dos rayas negras en el antebrazo derecho.

 

Antonieta Islas I Tulancingo

También te puede interesar: Por Covid-19, 10 locales cierran definitivamente

Debido a los efectos económicos negativos que ha provocado la pandemia de Covid-19, 10 establecimientos de Huejutla cerraron de manera permanente, informó Ponciano Hernández Olvera, coordinador regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Te puede interesar:

Inauguran unidad de recuperación para pacientes Covid en Hidalgo

Inauguran unidad de recuperación para pacientes Covid en Hidalgo

El Gobierno del estado inauguró la Unidad de Recuperación Covid-19, única en su tipo en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget