fbpx
RegionesTula

Esperan hasta 8 horas para tramitar licencia, en Tula


Expuestos a contagios de coronavirus (Covid-19) se encuentran decenas de automovilistas que tienen que formarse por más de 8 horas para para tramitar, actualizar o reponer la licencia de conducir en la región Tula, ya que tras la instauración del programa Hoy no Circula en Hidalgo las multas se han incrementado por no contar con los permisos correspondientes para transitar sin restricción.

A pesar de que ya paso más de un mes desde que se inició el plan para reducir la movilidad en el estado, las filas de personas no disminuyen, ya que es esencial para los choferes contar con sus carnets para el libre tránsito.

En entrevista con Criterio, los ciudadanos indicaron que cada día que pasa “empeora el servicio”, ya que anteriormente los tuvieron formados 2 horas y a las 10:00 horas les indicaron que el sistema se cayó, por lo que no pudieron realizar sus trámites.

Por esa situación, reclamaron al personal de la dependencia que ayer les querían hacer lo mismo, debido a que los servidores públicos los tuvieron formados casi hasta las 11:00 y a esa hora fue cuando les informron que nuevamente se tenían problemas con la red.

No obstante, en esta ocasión, ante la cercanía de la sucursal de Telmex, para solucionar los problemas con el servicio, fueron a buscar a un técnico para que reparara el desperfecto. Tras unos minutos, así ocurrió, y los funcionarios terminaron de trabajar.

Miguel Martínez

Tula de Allende

También te puede interesar: Costos, horarios y requisitos para la licencia de conducir en Hidalgo

Noticias relacionadas

Back to top button