Sergio Baños, por un PRI más fuerte

Los próximos candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Pachuca deberán tener un gran compromiso social para que den resultados tangibles a las principales necesidades de la capital del estado, aseguró Sergio Baños Rubio, presidente del Comité Directivo Municipal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En entrevista para First Class, dijo que hoy en día se analizan y revisan las problemáticas que vive la ciudadanía en cada zona de Pachuca, pues abarca 132 colonias y 33 barrios.
“Cuando concluya este análisis es cuando deberán actuar, para que la gente vea un cambio real en los principales servicios y temas que están pendientes en la ciudad”, precisó.
Baños Rubio resaltó que el PRI es un partido que da espacio a la gente. “En este partido cabemos todos, y quienes tengan deseos de sacar adelante la ciudad son bienvenidos, porque debemos velar por el futuro de las siguientes generaciones”.
Al hablar de las cualidades del PRI Pachuca dijo que se trata de un partido fuerte y unido gracias a su militancia, conformada por todos los sectores y con muy buenos cuadros rumbo a las elecciones para la renovación de la alcaldía y las sindicaturas de este año.
En este sentido, dijo que el organismo político lleva a cabo un trabajo para fortalecerse aún más y hacer frente al próximo proceso electoral, que será el 7 de junio.
“Las líderes comunitarias, seccionales y otros, siguen vigentes y comprometidos en la reconfiguración que se vive actualmente en el PRI”.

El presidente del Comité Directivo Municipal indicó que los temas pendientes al interior del partido se han solucionado, pues cuando él llegó al tricolor la gente se sentía desplazada y sin atención. “Había proyectos que antes se daban y ahora no. Hoy en día hay cambios que permiten dar la cara para estar cercanos a la militancia”.
Al referirse a la competencia política, Baños Rubio expresó que es evidente que algunos partidos han quedado a deber muchísimo y las cosas no están bien en materia de salud, seguridad, fuentes de empleo, desarrollo y atracción de inversiones, por lo que esta es la oportunidad de mostrar las capacidades del PRI para atender esos rubros.
Al referirse a la posibilidad de coordinar trabajos, en su momento, entre los gobiernos de la zona metropolitana de Pachuca, el funcionario dijo que si se trabaja de forma ordenada, es posible y en conjunto se puede tener el
crecimiento esperado.
“Estamos en la mejor temporada que se puede desarrollar, pues el ejemplo lo ha puesto el gobernador Omar Fayad Meneses para un trabajo de forma coordinada. Si él lo está haciendo a nivel nacional, nosotros lo podemos hacer
en forma local.

“El PRI tiene muy buenos cuadros a nivel estatal para dar frente a las elecciones. A mí me daría mucho gusto que día de mañana la zona metropolitana se pintara tricolor y si no fuera el caso, sería necesario trabajar con diferentes organismos para trabajar por el desarrollo de la zona centro”, puntualizó.
Finalmente, Baños Rubio aseguró que se hace un trabajo puntual en Pachuca para lograr cercanía con la gente, a través de escuchar sus necesidades y entonces gestionar lo más que se pueda.


“Trabajamos en una reconfiguración para que la gente tenga tranquilidad y confianza en el partido, pues está integrado por gente buena y trabajadora que desea el bien de la gente”.

Te puede interesar:

Covid-19/coronavirus/Hidalgo/casos

Al corte de hoy, Hidalgo continúa con 12 casos positivos de Covid-19

Al corte de este 27 de marzo, Hidalgo no registró nuevos casos positivos más de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget