fbpx
Politic's

Rindió Jorge Márquez su primer informe de gobierno


Con buenos números que son muestra de que Tulancingo avanza con resultados, el presidente Jorge Márquez Alvarado presentó este 14 de septiembre su  informe de actividades correspondiente a la primera etapa de su gobierno.

El mandatario local destacó  lo efectuado  en apoyo a la contención de la pandemia, programa de reactivación económica, implementación del programa salud a tu alcance, acciones preventivas por periodo de lluvias, mejora en los servicios públicos, fortalecimiento a la hacienda municipal, apoyos al campo, asistencia social a través del sistema DIF como parte de la ruta para erigir a Tulancingo como una ciudad modelo.

En el tema de manejo de la pandemia se precisaron los trabajos tanto al interior como extramuros para proteger la salud y vida de la población ante  un virus que muta y se expande con nuevas variantes. El mandatario local  también se refirió a los avances que ha tenido su administración en  seguridad pública y aseguró que en tan solo nueve meses se han dado pasos importantes y hay  notable  productividad.

Tras remarcar que servir a Tulancingo es un honor y un privilegio, el presidente agradeció al Gobernador Omar Fayad Meneses por ser un aliado de esta ciudad, siempre pendiente de sus necesidades.

Igualmente, el edil agradeció  a  los integrantes del ayuntamiento por ser parte fundamental en esta labor de gobernanza y  afirmó que está seguro de estar en el camino correcto para hacer del municipio un mejor lugar para vivir, donde la niñez crezca en paz y seguridad, donde los jóvenes encuentren mejores opciones tanto de estudio, empleo y desarrollo personal; y donde la población productiva se sienta comprendida y que los adultos mayores sean atendidos y respetados.

Noticias relacionadas

Back to top button