Realizan Sorteo Predial Zimapán 2019

En presencia del alcalde de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva; del tesorero municipal, Giovani González Severo; la directora general del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo, Meylán Espejel Moreno, y funcionarios municipales, se realizó el Sorteo Predial Zimapán 2019, evento en el que se rifaron un automóvil Chevrolet Beat 2019, pantallas y tabletas electrónicas.

Este concurso fue avalado por Néstor Espinoza Chávez, interventor de la Secretaría de Gobernación, y resultó ganador del auto último modelo el señor Luis Barrera Padrón, de la comunidad El Cuarto.

En su mensaje, el tesorero municipal, Giovani González Severo, indicó que trabajaron arduamente para dar mayor certeza y legalidad al concurso ante las instancias correspondientes.

“Hace dos años y siete meses inició esta administración, con muchas ganas de hacer de Zimapán uno de los mejores espacios para vivir. Hoy, y con mucho orgullo, les digo que le estamos cumpliendo a los zimapenses. En nuestro municipio más del 65% de los contribuyentes activos pagan su predial, por encima de la media nacional, lo que es una muestra clara de que los habitantes del municipio están comprometidos con el desarrollo. Hoy tenemos un cobro del impuesto de predial eficiente, evitando las largas filas e incentivando a los contribuyentes cumplidos”, afirmó González Severo.

Posteriormente hizo uso de la palabra el edil de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva, quien agradeció la presencia de los asistentes y manifestó su satisfacción por los logros alcanzados en recaudación predial.

“Nosotros queremos devolverle la confianza a los zimapenses con la administración transparente y eficiente de los recursos. Llevamos más de 150 obras en el municipio y no me quiero conformar con eso, pues deseo que todas las comunidades del municipio sean beneficiadas. Seremos ejemplo a nivel nacional de trabajo y honestidad”, señaló el alcalde.

Finalmente, se hizo entrega simbólica de un donativo del municipio a Cruz Roja Mexicana de Zimapán, como parte de la colecta nacional 2019.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

¡Cuidado! Circula en redes alerta FALSA: SSPH

¡Cuidado! Circula en redes alerta FALSA: SSPH

En relación con la alerta que circula en redes sociales, que asegura que la Secretaría …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget