fbpx
Politic's

PRI debe resurgir, no es momento de divisiones: Benjamín Rico

"Vamos a recuperar la justicia social; tenemos que integrar un gran equipo que sume las capacidades de todos por el bien del desarrollo de México”


Hace un par de semanas, tras recorrer junto con la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano, acordaron sumar esfuerzos y trabajar unidos para que el priismo en Hidalgo recupere su fuerza, su rumbo y su liderazgo.

Benjamín Rico advirtió que, si el PRI en Hidalgo tiene una posibilidad de triunfo en las próximas elecciones de 2024, será trabajando unidos e integrando un frente con la sociedad para defender las libertades, la democracia, la participación ciudadana y el Estado de derecho.

Fotografía: Especial

 

 

“Quienes han tenido el honor de gobernar el estado de Hidalgo o desempeñarse en cargos públicos, hoy deben asumir el compromiso de trabajar unidos y no abandonar el barco, porque ese mensaje es el que fortalecerá a las estructuras”, señaló.

Manifestó que de manera permanente se reúne con la militancia para escuchar sus planteamientos, lo que le ha permitido construir un proyecto que permita fortalecer al tricolor. “Todos tienen algo que aportar y con ellos tenemos que democratizar las estructuras”, expresó el dirigente del PRI Pachuca.

Comentó que desde los seccionales hasta quienes ocupan los espacios de poder en los municipios y el Congreso local deben trabajar bajo un mismo sentido y con responsabilidad del papel como oposición. “El PRI no puede ser omiso ni mantenerse en silencio, tenemos que crear un frente común con verdaderos liderazgos que fortalezcan a nuestro partido”, sentenció Benjamín Rico.

Advirtió que deben prepararse, 2024 está a la vuelta y no hay tiempo para las divisiones: “Quienes queremos verdaderamente al partido, quienes somos leales al tricolor sabemos que aún hay oportunidad, pero tenemos que ir juntos”.

 

“Es momento de resurgir con la capacidad y entrega de todas y todos los que somos el PRI; no es momento para ser débiles, conformistas u oportunistas, tenemos que dejar de lado ambiciones personales o de grupo y trabajar juntos, solo así podremos recuperar la grandeza de México”, aseguró el dirigente municipal de Pachuca, Benjamín Rico.

También te puede interesar: Revista Politic´s 167

Noticias relacionadas

Back to top button