Presidió Betty Peña el evento conmemorativo al 194 aniversario de El Arenal- Criterio Hidalgo

Presidió Betty Peña el evento conmemorativo al 194 aniversario de El Arenal

Con una ceremonia para celebrar el 194 aniversario de la fundación de El Arenal, en la explanada central de la cabecera, la titular del Ejecutivo municipal, María Beatriz Peña Reséndiz, presidió la develación de El Muro de Honor en Sala de Ex presidentes Municipales, en las instalaciones de palacio local. Peña Reséndiz comentó la labor que realizó cada uno de los exmandatarios en beneficio del municipio: “reconozco el trabajo que cumplieron cada uno de ustedes en sus administraciones para beneficio de las y los arenalenses”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Resaltó que es de gran orgullo tener identidad y unión entre la población, pues “aquí hemos crecido, aquí nos hemos enamorado, aquí hemos visto crecer a nuestros hijos y seguramente este lugar de maravillas nos verá partir”.
Asimismo, la mandataria municipal puntualizó que seguirá impulsando el rumbo de pertenencia e identidad de El Arenal, resaltando el amor y la pasión por esta tierra que ha dado tanto a sus pobladores.

Además, subrayó la importancia de destacar los atractivos con los que cuenta el municipio: “Debemos sentirnos orgullosos de nuestra cultura, el turismo religioso que nos caracteriza y nos representa como uno de los sitios con mayor afluencia en nuestra fiesta patronal”, puntualizó.

En representación del gobernador Omar Fayad, el titular de la Secretaría de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, destacó a El Arenal como un lugar establecido importante e invitó a visitar la tradicional y emblemática feria que se realizará del 25 al 29 de marzo ,en honor al Señor de las Maravillas. Ante la presencia del secretario de Cultura, José Olaf Hernández Sánchez, así como del Cabildo, delegados e invitados especiales, en el marco de este importante evento se presentó de manera oficial el video turístico de El Arenal con el slogan “Un lugar de maravillas”, mismo en el que se destaca el potencial económico que generan las festividades, así como la riqueza natural que detona el desarrollo turístico.

Durante la ceremonia se realizó la quema de pirotecnia, la cual fue acompañada por las notas musicales de la Banda Sinfónica del Estado. La fotogalería enmarca la historia cultural, gastronómica, turística y política; además, representa la suma de momentos importantes a lo largo de 194 años. Cabe señalar que también se entregaron reconocimientos a los Ex Presidentes municipales de El Arenal.

Te puede interesar:

Tras persecución, detiene SSPH a sujeto relacionado con ataque armado

Tras persecución, detiene SSPH a sujeto relacionado con ataque armado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron en El Arenal a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget