fbpx
HuastecaPolitic'sRegiones

Preparan capacitación a prestadores de servicio en Orizatlán

El programa estará a cargo de la Secretaría de Turismo y el gobierno municipal


La dirección de Turismo de San Felipe Orizatlán se encuentra preparando un programa integral de capacitación a prestadores de servicios turísticos en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo señala la encargada Stephany Saldierna Cisneros.

Preparan capacitación a prestadores de servicio en Orizatlán

Además, explica que se lanzará el Programa Integral de Capacitación Turística que busca facultar a todos los prestadores de servicios en San Felipe Orizatlán, para saber cómo atender a los visitantes; lo anterior, a petitoria de la alcaldesa Erika Saab Lara a fin de fomentar la profesionalización del sector turístico en diversos temas.

Preparan capacitación a prestadores de servicio en Orizatlán

Saldierna Cisneros añade que se realizarán cursos en lo que resta del año, gratuitos e impartidos por personal de la propia Secretaría de Turismo del Estado. Refiere que los cursos están dirigidos a los hoteles, restaurantes y demás prestadores de servicios turísticos del municipio.

Redacción

Lee también: Prestadores de servicio de Orizatlán reciben reconocimientos

Tras de haber concluido exitosamente la jornada de capacitación denominada “Actitud Positiva”, prestadores de servicios del Restaurante “Mellitos” Centro Ecoturístico “El Encinal” Restaurante “Pollos Batan Limonal” Restaurante de Mariscos “Palapa de Jhonny” Café “La Parroquia”, recibieron el reconocimiento de manos de Eduardo Javier Baños Gómez Secretario de Turismo del Estado de Hidalgo así como de la Presidenta Municipal Erika Saab Lara.

También se le otorgaron reconocimientos a elementos de Seguridad Pública y Vialidad por haberse capacitado exitosamente.

Noticias relacionadas

Back to top button