Navidad en familia

El gobernador Omar Fayad encabezó el inicio de los festejos decembrinos con el encendido del tradicional árbol en Pachuca, al que se dieron cita más de 20 mil personas.

Ante más de 20 mil asistentes en plaza Juárez, el gobernador Omar Fayad inició oficialmente los festejos decembrinos en la entidad con el encendido del tradicional árbol navideño en Pachuca.
El árbol tiene una altura de 35 metros y cuenta con mil 200 series de luces; asimismo, está decorado con 600 estrellas de aluminio iluminadas.
“Deseo un fin de año maravilloso para disfrutar de la paz, amor y tranquilidad; que sea una gran Navidad y 2020 sea mejor para Hidalgo y todas sus
familias”, indicó.

Después del encendido, las familias presentes disfrutaron del cuento de navidad, denominado “Fábrica de Juguetes” y del espectáculo de pirotecnia.
El coro monumental estuvo conformado por alumnos de las escuelas Everardo Márquez, 18 de Marzo y Miguel Alemán.
De la misma forma, el mandatario estatal llevó a cabo el encendido de los árboles de los municipios de Tulancingo, Tizayuca, Jacala, Zimapán, Apan, Actopan, Ixmiquilpan, Zacualtipán, Huejutla, Tula y Huichapan.

Te puede interesar:

Hasta 0° grados en zonas de Hidalgo este fin de semana

Para este fin de semana se esperan temperaturas de hasta 0 ° centígrados en algunas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket