fbpx
Politic's

Lucha Jorge Araus por ti y tu familia


 Jorge Araus es un político joven, jefe de familia y oriundo de Cuautepec de Hinojosa, que en esta contienda electoral representa a la coalición Juntos Haremos Historia, pues está convencido de que el trabajo en equipo es la base de los mejores resultados.
A Araus lo respaldan acciones efectivas en el distrito X, principalmente en su municipio de origen. También posee conocimiento del territorio y las necesidades que este enfrenta, pues ha sido un luchador social durante 10 años.
Participa en este proceso electoral con propuestas innovadoras, respaldadas por un equipo de trabajo capaz que conjunta juventud, experiencia, preparación y amor por Hidalgo. Busca principalmente la reactivación económica del distrito y el apoyo para los sectores más vulnerables, así como la apertura de espacios y oportunidades para los jóvenes y las mujeres.
El morenista destaca por su actitud de liderazgo y genuino interés en demostrar que cuando se quiere se puede, aprovechando todas las oportunidades para servir y mejorar el distrito X para las familias que lo habitan.
La gestión de recursos que engrandezcan a los cinco municipios será su bandera y la escucha atenta y permanente a la ciudadanía, su política principal.
Está comprometido con no defraudar la confianza de los habitantes, sino por el contrario, a derrocar la imagen típica del político distante, para que con humildad y trabajo cambien las prácticas antiguas de división y en su lugar se sumen voluntades en pro de las familias hidalguenses.
“La transformación tiene que continuar; Hidalgo nos necesita y nos necesita unidos, juntos haremos historia”, concluyó Jorge Araus.

Noticias relacionadas

Back to top button