fbpx
Politic's

Lanzan campaña para facilitar pago del impuesto predial y licencias en El Arenal


Es prioritario para el gobierno municipal de El Arenal el pago de los contribuyentes, otorgando mayores beneficios; pues al hacer el pago puntual del impuesto predial y los derechos por licencias municipales, se evitarán complicaciones futuras.

Es el propósito de la campaña 2020 denominada “Paga, Cumple, Ahorra y Gana”, implementada con el propósito de facilitar a los contribuyentes del municipio el pago del Impuesto predial y de licencias de funcionamiento.

El gobierno de El Arenal informó a los usuarios que se pongan al corriente podrán participar en la rifa de electrodomésticos, refrigeradores, estufas y una motocicleta.

La Dirección General de Finanzas municipal informó a la población arenalense que estar al corriente en el pago de sus contribuciones permite dar certeza al usuario, además de permitirle a la alcaldía realizar más obras en servicios públicos y de impacto a la sociedad.

La Tesorería a través de sus áreas invita a los contribuyentes a acudir a las oficinas de Recaudación, Agua Potable y Reglamentos para aprovechar los descuentos que ofrece esta administración: en enero es del 35%, mientras que en febrero y marzo será del 20% y 10% respectivamente; dicho pago se realizará en las oficinas del Ayuntamiento.

Para aquellos usuarios que realicen su pago adelantado por un año en Agua Potable obtendrán un descuento del 30% en la cuota fija, mientras que jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes será del 50%.

Para personas de la tercera edad con credencial del (INAPAM) se beneficiarán con un 20% de descuento adicional en recargos de enero a marzo. Para Reglamentos y Espectáculos será del 100% sobre recargo a los tres años anteriores con adeudo.

Finalmente, el ayuntamiento exhortó al contribuyente aprovechar estos descuentos en beneficio de la economía familiar.

Noticias relacionadas

Back to top button