fbpx
Politic's

Julio César González, gobierno con rumbo en Huazalingo


Un gobierno con visión y rumbo será el que encabece Julio César González, alcalde electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Huazalingo, quien realizó una intensa actividad proselitista casa por casa, en todas las comunidades, comprometido con un cambio certero, firme y a favor de las familias del municipio.


Julio César comentó que en materia de salud tiene un plan de trabajo bien estudiado, con acciones concretas y viables que atenderán tanto la parte preventiva como la atención de calidad para quienes lo requieran.
Indicó que uno de los problemas frecuentes es que las familias no tienen dinero para adquirir medicamentos, por lo que dotará a las casas de salud de estos productos básicos, para que la gente pueda atender sus problemas.

“Vamos a impulsar el campo en Huazalingo con incentivos y proyectos productivos. Es importante tecnificar el campo para una mejor producción, ayudar al campesino con semillas y fertilizantes. Este rubro será un gran reto, al que pondremos toda nuestra atención”, comentó.

De visita en hogares de San Francisco, agradeció a las familias que lo reciben y la atención que brindan desde su llegada y por escuchar las propuestas que serán en beneficio de todos los sectores del municipio.
Con vecinos de la localidad, Julio César González explicó lo importante que es trabajar en unidad, porque cada vez se puede lograr más y mejores resultados para el desarrollo, “porque a Huazalingo nada lo detiene”.

González detalló que saber escuchar será básico en su administración, pues buscará ser el gestor de un mejor nivel de vida para la población, pero es solo el principio, ya que se deben tener claros los caminos que conducen a las soluciones, sin improvisar, caminar con la certeza que la ciudadanía espera y necesita, “así avanzamos juntos, con paso firme, a construir un gobierno sólido a partir del 15 de diciembre”, puntualizó.


El alcalde electo señaló estar preparado, junto con su equipo, para cumplir con los compromisos adquiridos durante su campaña y de esta forma trabajar en beneficio de la población.
“He platicado con los habitantes de mi municipio y preguntado acerca de sus necesidades. Los vecinos de Huazalingo se sienten decepcionados, pues tenían una esperanza que hoy se ha corrompido y que representa la corrupción y el nepotismo”.

Noticias relacionadas

Back to top button