fbpx
Politic's

José Ramón Amieva asume como presidente municipal de Mixquiahuala


En sesión solemne y con la presencia del secretario de gobierno del estado de Hidalgo, Simón Vargas, en representación personal del gobernador Omar Fayad Meneses, el doctor José Ramón Amieva Gálvez tomó protesta como presidente municipal constitucional de Mixquiahuala.


Al evento también asistieron integrantes del Concejo Municipal Interino de Mixquiahuala, entre otras personalidades.
Después de rendir honores a la bandera mexicana, José Ramón Amieva tomó protesta ante los integrantes del Concejo interino. Acto seguido, los integrantes del ayuntamiento tomaron protesta de acuerdo a lo establecido en la Constitución política vigente en el estado de Hidalgo, acto que consolidó la instalación del H. Ayuntamiento de Mixquiahuala para el periodo 2020-2024.

“En momentos como este, la palabra “gracias” adquiere un significado distinto. Gracias por la confianza depositada en mi persona, en mi forma de trabajar y en la manera en la que conduciremos la administración pública de Mixquiahuala. En concordancia con la visión y el mensaje de nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pasando los dos primeros dos años de gobierno nos sujetaremos al escrutinio del pueblo de Mixquiahuala, quien decidirá si seguiremos gobernando”, afirmó Amieva Gálvez en su mensaje.
“La forma de gobernar en Mixquiahuala será: no mentir, no robar y no traicionar. Hoy nos quitamos la camiseta electoral para ponernos la ropa de trabajo de un gobierno municipal, nos dedicaremos a gobernar bien, trabajando por el bienestar de los demás. Nunca más las necesidades particulares deben de imponerse ante las necesidades del pueblo de Mixquiahuala”, recalcó el presidente municipal.


José Ramón indicó que el programa de trabajo que desarrollará su administración se denominará Bases Sociales Municipalistas de Mixquiahuala por la Cuarta Transformación, que tendrá como objetivo alinear las políticas y programas estatales y federales con las necesidades y sueños de la población, así como con el destino de la cuarta transformación.
“Trabajé por mi gente, mis vecinos, mi familia, mis amigos y ahora con toda humildad lo digo, por las personas que serán gobernadas por este proyecto de trabajo. Tengo la voluntad, compromiso y mucho amor que me impulsa a hacer mejores cosas por Mixquiahuala”, agregó.
En su mensaje, Simón Vargas, secretario de gobierno, dijo: “Insto a la administración entrante a trabajar desde este primer día en conjunto con el gobernador y el presidente de la República para que Hidalgo continúe siendo un estado próspero y seguro. Los tiempos actuales nos exigen dar lo mejor de nosotros y en José Ramón Amieva reconocemos una voluntad firme, un compromiso con su pueblo al que decidió venir a servir. Hoy, en representación de Omar Fayad, le digo al presidente entrante que cuenta con el respaldo del gobierno del estado de Hidalgo, porque a todos nos interesa que a Mixquiahuala le vaya bien”.

Noticias relacionadas

Back to top button