fbpx
Politic's

Jorge Ordaz Monroy, el candidato más joven a diputado federal de México


Bajo la bandera del PES, busca llevar nuevas ideas al Congreso para el desarrollo del distrito III, en Actopan

Jorge Adrián Ordaz Monroy es un joven hidalguense comprometido con el progreso, pues desde temprana edad ha trabajado para su municipio generando estrategias en favor de las comunidades.
Ordaz se ha esforzado para poder viajar y capacitarse en el extranjero, con la finalidad de ayudar y ejecutar su conocimiento en su distrito y su estado.
Jorge Ordaz ha recorrido varias veces los 19 municipios que conforman el distrito III, con cabecera en Actopan, y ha caminado por las comunidades, escuchando las necesidades de las personas, por lo que ahora tiene un panorama muy claro y preciso de lo que la zona requiere, por eso busca conseguir una diputación federal bajo la bandera del Partido Encuentro Solidario (PES).
“Existen muchas necesidades en mi distrito, algunas de ellas son referentes al campo y la ganadería. El golpe que vivimos por la pandemia ha afectado demasiado a los pueblos mágicos, al comercio y al turismo. Hay oportunidades para los jóvenes, pero debido a la complejidad del distrito y las distancias es muy difícil transportarse para que continúen sus estudios”, comentó el candidato.
Ordaz tiene claro que una de las herramientas para lograr el desarrollo es potencializar las cosas que ya funcionan y reformar o eliminar lo que no sirve.
Sus tres principales propuestas de campaña son: la reactivación económica en comercio y turismo; apoyo al campo y a la ganadería, y la reforma a los reglamentos ecológicos estatales y nacional.
“Escuchar tantas necesidades en el caminar de mis 19 municipios me impulsó a ser candidato. Ver a las personas que no tienen tantas posibilidades me duele. Muchas veces, la población solo vive de ilusiones porque los políticos llegan al cargo y no ejecutan. Mi motivación es que soy joven, capaz y tengo las ganas de ayudar a mi pueblo”, afirmó Ordaz.
Para finalizar, Jorge comentó que le quiere dar una nueva cara a la política, con ideas frescas: “Yo, como joven me voy a dejar guiar por la experiencia de los que han gobernado o estarán en gobierno conmigo y junto con esa experiencia, mis ideas y trabajo espero lograr algo grande, no solo para Hidalgo
sino para México”.

“Existen muchas necesidades en mi distrito, algunas de ellas son referentes al campo y la ganadería. El golpe que vivimos por la pandemia ha afectado demasiado a los pueblos mágicos, al comercio y al turismo”

Noticias relacionadas

Back to top button