Invierten 20 millones de pesos en obras en Tepeji del Río- Criterio Hidalgo

Invierten 20 millones de pesos en obras en Tepeji del Río

Uno de los grandes retos que en la actualidad enfrentan los municipios es la gestión de recursos que permita contribuir al crecimiento y desarrollo de las comunidades y colonias mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
Es por ello que Moisés Ramírez Tapia, alcalde de Tepeji del Río, tiene claro que es necesario tocar puertas y buscar aliados que tengan un objetivo en común: el bienestar de la población; es por ello que gracias al apoyo del gobierno de Hidalgo y la labor de la diputada local Jajaira Aceves Calva se aplican 20 millones de pesos en diversas obras prioritarias en el municipio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Uno de estos trabajos fue la pavimentación de concreto de la calle Chabacano, de la colonia Noxtongo 1a. Sección cuyo corte inaugural fue encabezado por Ramírez Tapia, acompañado de vecinos y funcionarios de la demarcación.
En su mensaje, el alcalde reconoció que ya que los recursos no alcanzan para cubrir todas las necesidades de Tepeji, con la actual economía del país y los recortes presupuestales se vuelve indispensable el redoblar esfuerzos para gestionar obras y acciones.

En este sentido, resaltó el apoyo del gobernador Omar Fayad Meneses, “que, sin duda, ha sido un gran aliado” para lograr destinar recursos en beneficio de los tepejanos. También destacó la labor de la diputada Jajaira Aceves Calva, integrante del Congreso del Estado de Hidalgo, en el acompañamiento para la gestión de fondos, que a pesar de ser originaria de otro municipio ha coadyuvado en los esfuerzos que han permitido realizar obras como esta en comunidades y colonias, así como electrificaciones y drenajes sanitarios que, sin duda, alguna mejoran la calidad de
vida de los habitantes.

Ramírez Tapia precisó que esta obra fue un compromiso que adquirió con los vecinos y que hoy se ve cumplido; además, afirmó que bajará la guardia y seguirá trabajando hasta el último día de su administración. Por su parte, los habitantes de esta calle agradecieron la labor del alcalde y el respetar su promesa, ya que, aseguraron, solicitaron la obra desde hace varios años. También destacaron que Moisés Ramírez siempre ha sido un hombre de puertas abiertas, que ha demostrado su responsabilidad con el municipio, por lo que refrendaron su apoyo para continuar trabajando de la mano.

Te puede interesar:

Buscan acuerdos negocios no esenciales Tepeji

Buscan nuevos acuerdos para negocios no esenciales en Tepeji

Debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19), se llevó a cabo una reunión a puerta …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget