fbpx
Politic's

Inauguran red de energía eléctrica en comunidad de Actopan

La gestión llevaba más de 30 años, la comunidad únicamente tenía servicio de luz con paneles solares


Tatiana Ángeles Moreno, presidenta municipal de Actopan, llevó a cabo la inauguración por la ampliación de
red de energía eléctrica en la comunidad de Mesa Chica. La obra antes mencionada tuvo un costo de $2,262,502.34, beneficiando a 48 miembros de la comunidad y dejando en función 48 postes de luz eléctrica.

Ángeles Moreno, se encuentra atendiendo las solicitudes de los actopenses que viven en la parte alta del municipio como lo es la comunidad de Mesa Chica, una comunidad la cual no contaba con energía eléctrica y la manera de tener energía era por celdas solares o plantas generadoras a base de gasolina. Esta obra provocará un cambio radical para el beneficio de los miembros de la comunidad, quienes ahora podrán hacer uso constante de aparatos de primer uso como lo son refrigerador, licuadora, plancha, lavadora, horno de microondas e incluso la TV, que ahora con la pandemia son indispensables para los estudiantes.

Aseguró que “se está trabajando por darle respuestas favorables a las peticiones que el pueblo tiene, estamos ocupando el recurso generado para beneficio de los ciudadanos, no del beneficio de algunos cuantos solamente, cabe mencionar que la gestión de la obra llevaba más de 30 años y fue hasta este gobierno que se pudo hacer realidad”.

En palabras del delegado “agradecemos profundamente a la presidenta municipal ya que antes, ningún presidente de Actopan había hecho tal inversión”, así mismo reconocieron que ahora sí a los regidores se les ve en las comunidades más alejadas y van conociendo de primera mano las necesidades de toda la gente.

En el acto se contó con la presencia del delegado de la comunidad y vecinos, acompañados de regidores del ayuntamiento y directores de diferentes áreas del gobierno municipal.

Noticias relacionadas

Back to top button