fbpx
Politic's

Hoy, refrendo nuestra voluntad para servir: Joel Nochebuena


Hoy refrendo con el presidente municipal suplente, Julián Nochebuena, nuestra determinación de cumplir con todos y cada uno de nuestros compromisos hechos en campaña y demostrar que no nos motivó la ambición de ganar, sino la voluntad de servir”, mencionó Joel Nochebuena, presidente municipal de Atlapexco, durante su participación en la sesión solemne de toma de protesta.


En la galera pública de la zona Centro de la cabecera municipal, el alcalde agradeció la presencia de José Luis Guevara Muñoz, titular de la Semot en el estado, a quien —además— manifestó su deseo de ser aliado del gobernador en el combate a la pobreza y en la lucha por los más desprotegidos.


A la ceremonia acudió también la presidenta estatal del Partido Encuentro Social Hidalgo, Sharon Montiel, quien reconoció que los intereses de los atlapexquenses estarán muy bien representados y protegidos con el proyecto de la nueva administración.
Durante su primer discurso como presidente municipal, Nochebuena Hernández destacó que el liderazgo de coordinar las acciones que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida es un alto honor, que, además, es el principal motivo de responsabilidad para servir de la mejor manera. Por último, agradeció la presencia de los asistentes que le acompañaron en este acto que dio formal inicio a la administración 2020-2024.

Durante la sesión solemne del cambio de poderes locales, el alcalde de Atlapexco reconoció los retos que ha de asumir en el inicio de la nueva administración 2020-2024

Noticias relacionadas

Back to top button