fbpx
Politic's

Entregan vehículos especiales a cuerpos de emergencia en Metztitlán

Con la presencia de Mauricio Delmar, el alcalde Alfredo Morales Mora reconoció la labor de las fuerzas de seguridad y el esfuerzo coordinado


El miércoles 18 de agosto se realizó la entrega de vehículos especiales a cuerpos de emergencia para atención de salud, protección y vigilancia ciudadana, así como cámaras de vigilancia destinadas a las comunidades de Metztitlán, por parte del ayuntamiento, encabezado por Alfredo Morales Mora.

El evento, que se realizó en la localidad de San Cristóbal, asistió Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo; Uriel de Jesús Moreno Castro, comisario general de la Agencia de Seguridad; Ricardo Aguilar Núñez, subsecretario de Prevención y Coordinación Institucional; Jorge Rocha Trejo, director general de Mando Coordinado, y autoridades municipales.

“Hoy es un día muy especial para nuestro municipio y para las comunidades que hoy se ven beneficiadas con la entrega de cámaras de videovigilancia. Sabemos administrar los recursos de una manera adecuada, para hacer realidad muchos sueños que hoy se ven materializados en esta entrega de vehículos a cuerpos de emergencia y de videocámaras de vigilancia interconectadas, que benefician a las comunidades, entre ellas, San Cristóbal, Pedregal de Zaragoza, Amajatlán, Jihuico, Carrizal, Zoquizoquipan, El Pirú y Santa Mónica. El compromiso que adquirimos siempre ha estado enfocado en ver más allá, tenemos una administración con una gran visión de trabajo, hoy hemos enfocado nuestros esfuerzos a resolver situaciones básicas para mejorar, a corto plazo, la calidad de vida de las familias metzcas”, afirmó Alfredo Morales en su discurso.

“El esquema de seguridad que el gobernador Omar Fayad ha venido construyendo y aplicando en la entidad, con la participación de los ayuntamientos y el gobierno de México, tiene como objetivo la coordinación, armonización y la suma de esfuerzos y recursos. Hoy Metztitlán, a través de su alcalde, Alfredo Morales Mora, ha dado muestra de voluntad institucional para darle más y mejores herramientas a sus agentes de policía y, en consecuencia, a la paz y tranquilidad de los habitantes del municipio. Además, ha comenzado con el despliegue de una red de videovigilancia en sus comunidades para la prevención y atención de urgencias de seguridad, médicas y de protección civil”, informó Delmar Saaveda.

“El día de hoy entregamos dos motopatrullas equipadas, dos patrullas equipadas tipo pick up de doble cabina y una ambulancia de traslados básicos equipada tipo van, con el objetivo de ser más eficientes; sé que los elementos de seguridad hacen su trabajo y se esfuerzan. El día de hoy no les pido el cien por ciento sino, el 200 por ciento y se lo seguiré pidiendo día a día. Tenemos una gran labor, pero ante todo debemos demostrar los resultados que la ciudadanía nos demanda”, recalcó Jorge Rocha Trejo.

Noticias relacionadas

Back to top button