fbpx
Politic's

Entregan de mobiliario, equipamiento y materiales a escuelas de San Felipe Orizatlán


El Gobierno del Estado de Hidalgo dirigido por el Gobernador Omar Fayad Meneses, a través de la Secretaría de Educación Pública que encabeza Atilano Rodríguez Pérez, continúa con la entrega de mobiliario a escuelas de educación básica.

Gracias al trabajo en conjunto con la presidenta municipal Erika Saab Lara, el mobiliario llegó a este municipio beneficiando a 31 escuelas de las diversas comunidades, con una inversión de $841,021.19 pesos.

En la mesa de presidium estuvieron presentes el secretario de Movilidad y Transporte del Estado de Hidalgo y enlace institucional del distrito III en el municipio de San Felipe Orizatlán, José Luis Guevara Muñoz, Erika Saab Lara, presidenta municipal, Raúl Vite Melo en representación del secretario de Educación Pública; Bertha Tovar Fuentes, encargada de la Dirección de Gobernación del Distrito III, así como distinguidas autoridades de la región, Regidores y Padres de familia de las escuelas beneficiadas.

En el mismo acto se entregaron de manera simbólica, diversos apoyos para las siguientes escuelas; Secundaria Técnica No 7, Secundaria Técnica No 34, Escuela Primaria General Nicolás Bravo y Preescolar Indígena Guadalupe Victoria.

En su mensaje la alcaldesa Erika Saab Lara agradeció infinitamente a Omar Fayad Meneses por estos apoyos que son de mucha importancia para los centros educativos, reconoció el trabajo del Secretario José Luis Guevara Muñoz, así como al secretario de Educación Pública y a todos los que hacen posibles las gestiones, para poder aterrizar dichos apoyos.

Noticias relacionadas

Back to top button