fbpx
Politic's

El PRD marcará la diferencia: Paco López

Militante perredista desde hace 15 años y actualmente presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática en Hidalgo, Francisco de Jesús López Sánchez, originario de Metztitlán, asegura que su partido será pieza importante en el próximo proceso electoral


A sus 33 años de edad y una licenciatura en Administración, el perredista considera que, en las próximas elecciones a renovación de la gubernatura, la institución política tendrá un papel fundamental y de suma relevancia, donde sus dirigentes estatales llamarán a la militancia y ciudadanía en general a votar por la coalición Va por Hidalgo.

“En una elección tan competida el PRD marcará la diferencia en favor de los ciudadanos hidalguenses”, comentó Paco López.

Exhortó a la ciudadanía a depositar su confianza en el partido, ya que aseguró que es una institución política cercana a la gente, con propuestas, que da solución a sus problemáticas y que se pone al frente de las causas y las demandas de los hidalguenses.

“El PRD está más vivo que nunca, con las puertas abiertas a todos los sectores sociales. Las mujeres y los hombres del PRD estamos listos para ir a la contienda electoral con alegría, entusiasmo y seguros del triunfo”.

Además de cumplir su rol como esposo, hijo y hermano, su pasión por la política lo ha llevado a ser regidor con licencia de su municipio en la actual administración, pero sobre todo a cumplir el compromiso de defender los ideales como perredista y tener una buena participación en la contienda electoral más importante de Hidalgo.

Paco López, como lo conocen en su tierra natal, asegura que el PRD, se encuentra en un periodo de renovación de sus cuadros, pero fortalecido en unidad y en un cambio generacional reflejado en sus dirigentes, lo cual ha permitido pasar de ser de un partido de izquierda a un partido social-demócrata en el último congreso nacional.

¿Cómo es la relación con el PRI y el PAN?
Respetuosa, institucional y con muchas coincidencias, no solo en lo legislativo sino también en una agenda social que beneficia y representa a los hidalguenses y a millones de ciudadanos en el país”, puntualizó.

El actual cargo como presidente de la dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática en Hidalgo, López Sánchez lo obtuvo en el mes de octubre del 2021, con 50 votos en la IV Sesión Extraordinaria del IX Consejo Estatal del PRD. Su periodo concluirá en agosto de 2022; es decir, una vez que finalice la elección de gobernador.

Noticias relacionadas

Back to top button