fbpx
Politic's

Con festivales y recorridos por comunidades festejan el Día de las Madres en Epazoyucan


Como ya es una tradición en nuestro país festejar el día de las madres con un gran ambiente de fiesta, música, regalos, rifas y muchas cosas más; este mes de mayo fue lo que disfrutaron las mamás del municipio de Epazoyucan, todo esto con la finalidad de hacer un merecido reconocimiento por su esfuerzo diario en las diferentes actividades que llevan a cabo.

Los auditorios de las comunidades como Xoloxtitla, Xochihuacan y de la cabecera municipal, fueron cedes para recibir a todas las mamás y disfrutar al ritmo de Mario Marín, imitador de Juan Gabriel que le puso picardía a las reuniones. Se realizaron actividades donde se contó con la participación de las mamás con gran felicidad mismas que reflejaron en el rostro.

En estas grandes festividades las asistentes fueron recibidas personalmente por autoridades municipales para iniciar con la magnífica presentación de Mario Marín, que las reinas del hogar pudieron disfrutar de estos festejos al máximo.

En su intervención, el alcalde de Epazoyucan, felicitó a las mamás presentes, reconociendo la labor de cada una de ellas, ya que no es fácil, dijo el alcalde Fidel Arce, sacar adelante a las familias en el papel de madre, y a la vez como jefas de familia, afirmó que en la presente administración municipal le dan prioridad a los valores y el respeto hacia la mujer.

Las homenajeadas concluyeron en que los festivales fueron de los mejores en los últimos, por lo que esperan un evento mejor en años venideros, a lo que el presidente municipal afirmó que “Estamos muy contentos por celebrar a las madres y que ellas puedan disfrutar del espectáculo y pasar un rato agradable en compañía de sus familias, así como con otras actividades”.

Noticias relacionadas

Back to top button