fbpx
Politic's

Con Benjamín Rico, ya ganamos


En Pachuca, el único candidato a diputado federal que se ha hecho sentir es Benjamín Rico, quien ha recorrido de la mano de los vecinos los barrios y colonias de la capital hidalguense, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán.

En su día a día, el candidato a diputado federal de la coalición Va por México, para el distrito federal VI, escucha las necesidades de las familias hidalguenses.

La zona sur debe ser la puerta grande de Hidalgo
Por su ubicación geográfica y la infraestructura carretera, Tizayuca es un lugar privilegiado para el sector comercial y de negocios, que garantiza una movilidad muy dinámica con todo el país, ha manifestado Benjamín Rico durante sus recorridos.

Va por México
Lo anterior, se construye con preparación, consenso y experiencia, características que la coalición Va por México, integrada por PAN, PRI y PRD, posee para hacer frente a un partido en el poder que atenta contra las instituciones y que hoy tiene a México sumergido en la peor crisis de inseguridad, salud y economía.

Por ello, la coalición Va por México, que encabezan Benjamín Rico y la panista Gloria Romero, demuestra que sí es posible dejar de lado las ideologías e intereses de partido y construir acuerdos por Hidalgo, mandando un claro mensaje de unidad para rescatar a México de un gobierno que hoy no tiene contrapesos en el Congreso de la
Unión, que ha dividido a los mexicanos y que les ha arrebatado los programas sociales.
Rico apuesta por esta política de acuerdos, no de conflictos, sí de resultados, y como lo dijo el exgobernador Miguel Osorio durante un evento para ofrecer su respaldo al candidato, “la política construye y suma”, por lo que la elección del 6 de junio será un mensaje rumbo a 2024.
Lo cierto es que la presencia del senador Miguel Osorio en Pachuca refleja unidad y trabajo conjunto y, por supuesto, consolida las tendencias electorales que hoy colocan a Benjamín Rico como el favorito para ganar el 6 de junio.

Y es que los últimos sondeos dan una ventaja aplastante a Rico, pues la candidata a diputada federal de Morena que pretende reelegirse nunca regresó a Hidalgo a rendir cuentas; los reclamos por su desatención al electorado han sido continuos, por lo que sus oportunidades son nulas.
Sin duda, el mejor posicionado, con propuestas bien pensadas, una campaña intensa y una presencia bien estructurada es Benjamín Rico.

Así que, en Pachuca, ya hay gallo.

  • Sus propuestas:•Medicamentos al cien por ciento en clínicas y hospitales

    •Atención médica y gratuita en hospitales públicos y privados en caso de una pandemia

    •Empleo para ti y tu familia, recuperaré los 2 mil 500 millones de pesos que Morena te quitó

    “Nos acompaña la fuerza y los valores de los panistas, la lucha social del PRD y el entusiasmo y pasión de los priistas”

    “Necesitamos rescatar a México y recuperar lo que por justicia le corresponde a Hidalgo”

Noticias relacionadas

Back to top button