fbpx
Politic's

Celebran en Orizatlán el Día Mundial de la Limpieza


Distintos voluntarios, directivos y personal del ayuntamiento de San Felipe Orizatlán, participaron en una campaña de recolección de PET y TretraPak, en conjunto con el director de la Jurisdicción Sanitaria No. 10, Abraham Sánchez Olivares y la presidenta municipal, Erika Saab Lara.

La propuesta se enmarca en el Día Mundial de la Limpieza que se celebra el 19 de septiembre para concientizar sobre la importancia de mantener limpios los ríos y arroyos de residuos que puedan afectar el medio ambiente.

La edil explicó que es un compromiso de gobierno, contribuir con el bienestar social y medioambiental, e indicó que desde el inicio de su gestión se ha involucrado en garantizar un Orizatlán más limpio para todas y todos.

Al finalizar el evento, los invitados prosiguieron a depositar sus envases en los distintos contenedores, que pretenden recaudar toneladas de plástico, actualmente existen 11 centros de acopio distribuidos en: la cancha municipal de basquetbol, la entrada del puente a Huexontitla, la glorieta atrás del Centro de Salud, frente al lugar conocido como La Báscula, el crucero de la 16 de enero frente a Viajes Zoorely, la entrada a la calle Morelos, en la galera de Bella Vista, la entrada a la secundaria técnica, en la cancha del Pedregal, así como en el crucero de Valle Verde y a un costado de la gasolinera Jiménez.

Noticias relacionadas

Back to top button