Cadena asigna camioneta presidencial a seguridad pública - Criterio Hidalgo

Cadena asigna camioneta presidencial a seguridad pública

El presidente de Nopala de Villagrán, Luis Enrique Cadena García, en un acto público frente a la presidencia municipal se desprendió de la camioneta Chevrolet Silverado 2500 que estaba a su servicio, para asignarla a seguridad pública.

El presidente morenista más joven de la historia de Nopala, hizo énfasis en su compromiso de velar por la seguridad de las familias nopaltecas.

“Nos encontramos con pocas herramientas para atender las necesidades en materia de seguridad, nuestras patrullas se encuentran en muy mal estado, era prioritario que ese vehículo ostentoso más que al servicio de una persona se pusiera al servicio de toda la población además fue un compromiso de campaña”, explicó Cadena García.

El alcalde mencionó que, como presidente de la 4T, esta acción es un acto de congruencia pues se deben acabar los privilegios de la clase política. La expectativa del gobierno municipal de Nopala de Villagrán es alta, no sólo por haber sido uno de los más importantes dirigentes del partido del presidente de México en el estado, sino también por figurar como uno de los posibles aspirantes al gobierno de Hidalgo en 2022, aunque hasta la fecha no ha habido una declaración de su parte que lo afirme o lo descarte.