fbpx
Politic's

Alfredo Morales rinde informe de gobierno


“Hoy con el honor y privilegio que tengo de representar a la sociedad metza, rindo este primer informe que se lo debemos a la asamblea y a los ciudadanos que han confiado en nosotros y quiero decirles que no somos un gobierno de brazos cruzados, sino un gobierno de acciones”, destacó Alfredo Morales Mora.

El presidente municipal de Metztitlán rindió su primer informe de gobierno con la presencia de María de los Ángeles Eguiluz Tapia, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), en representación del gobernador Omar Fayad Meneses.

Asimismo, estuvieron: Marcia Torres González, diputada local por el Distrito II, Nidia Judith Villar Molano, presidenta del DIF municipal, los integrantes de la H. Asamblea, y los directores de las diferentes áreas del ayuntamiento.

En su discurso, el alcalde precisó que su administración municipal está tomando acciones que no necesitan de mucho presupuesto o de recursos, ya que la mayoría de ellas requieren de voluntad y esfuerzo para que se realicen.

“Estamos convencidos de que en Metztitlán la base para el desarrollo y transformación de nuestras comunidades, va más allá de los resultados obtenidos, es indispensable que sigamos impulsando esas políticas públicas municipales que permitan que los programas y proyectos plasmados en el Plan de Desarrollo Municipal se apliquen de manera trasparente y eficiente”, indicó el munícipe.

Por otro lado, en su intervención, la titular de la STPSH felicitó al alcalde por su logros durante estos ocho meses de gestión. “Los resultados que hoy informan procuran a quienes estudian, trabajan, emprenden o se asocian para luchar por los derechos de los demás”, mencionó.

Noticias relacionadas

Back to top button