fbpx
HidalgoMetrópoliNoticias

Zempoala realizará la Feria patronal el próximo fin de semana

Durante cuatro días se llevarán a cabo diversas actividades religiosas, deportivas, culturales y artísticas


La presidencia municipal de Zempoala dio a conocer el cartel de actividades que se realizarán como parte de la feria patronal en honor de la Virgen del Refugio de Pecadores, a celebrarse del 1 al 4 de julio en dicha demarcación.

De acuerdo con la convocatoria emitida en los canales oficiales del ayuntamiento, la fiesta patronal se inaugurará oficialmente en punto de las 20:10 horas del próximo viernes, la cual se realizará en las escaleras de la plaza principal, mientras que para las 22:00 horas realizará su acto la agrupación El Poder del Norte.

Para el día siguiente, se organizará a las 8:00 horas la tradicional cabalgata, que saldrá de las instalaciones del Centro de Comando y Control (C2) municipal y recorrerá distintos puntos de la demarcación, además de torneos deportivos y actividades culturales, para culminar con la participación de La Poderosa Banda San Juan, a las 22:00 horas.

En el tercer día de actividades, el domingo, continuarán con las distintas competencias deportivas, además que se realizará una ruta de senderismo, una exhibición de autos clásicos, conferencias, presentaciones artísticas y la actuación de Vagón Chicano como el último de la jornada.

Y para este lunes, tendrá lugar las mañanitas en honor de la Virgen del Refugio de Pecadores y una misa solemne en punto de las 7:00 horas, para continuar con el resto de las actividades artísticas y culturales antes de la presentación del grupo Los Yaguarú, en la clausura de los festejos.

Las autoridades de Zempoala hicieron el llamado para que los asistentes a la feria patronal sigan atendiendo las indicaciones sanitarias, tales como el uso obligatorio del cubrebocas en todo momento en el transcurso de las actividades.

Redacción web

 

También te puede interesar No te pierdas la Feria de la Barbacoa y el Ximbo en Actopan

Unas de los eventos favoritos de los hidalguenses se acerca, se trata de la Feria de la Barbacoa y el Ximbó en Actopan.

Noticias relacionadas

Back to top button