Ya hay fechas para el Buen Fin 2020: tendrá mayor duración
 
Hace (42) meses
 · 
Conoce las medidas de prevención sanitaria a aplicar durante el Buen Fin
Compartir:

Con el objetivo de evitar la propagación de Covid-19, El Buen Fin de este año durará 11 días, pues se realizará del 9 al 20 de noviembre.

Ernesto Acevedo, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, aseguró que buscan reactivar el comercio en el país y que harán el intento de alcanzar o superar las ventas de 2019, que fueron por 118 mil millones de pesos.

“Esa cifra es el objetivo de esta ocasión, deseamos superarlo, pero reconocer que las ventas minoritas de Inegi y la ANTAD muestran rezago; si logramos estar por arriba del monto será un éxito”, señaló.

De acuerdo con El Financiero, el presidente de la Concanaco-Servytur, José Manuel López, confió en que la décima edición del Buen Fin sea exitosa con la herramienta digital, en la que se ofrecerán descuentos de 10 a 60% de manea real, y con ello alcanzar las metas.

Asimismo, se espera que las ventas en línea durante El Buen Fin superen 30 por ciento del total.

Redacción

 

Se acerca el último trimestre de 2020 y, con ello, el inicio del Horario de Invierno en México, por lo que se infirmará cuándo debes cambiar la hora y si debes adelantar o atrasar el reloj.

En México, el Horario de Invierno inicia el último fin de semana de octubre, atrasando el reloj una hora. En 2020, este cambio tendrá lugar domingo 25 de octubre.

Oficialmente, la modificación es a las 2:00 horas del domingo 25 de octubre; sin embargo, puedes atrasar tus relojes la noche anterior, antes de irte a dormir.

El Horario de Invierno se caracterizará por contar con días que tienen menos horas de luz natural debido a que la Tierra va alejándose cada vez más del Sol y la inclinación de sus ejes va “acortando” nuestros días.

El horario de invierno estará vigente durante cinco meses y concluirá el domingo 4 de abril de 2021, cuando vuelva a entrar en vigor el Horario de Verano.

Pese a que la modificación del horario es nacional, existen excepciones: Sonora y Quintana Roo, que por razones comerciales y de turismo se mantienen como las únicas entidades del país donde estos cambios de horario no aplican.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad