WhatsApp busca que hasta 50 personas puedan hacer videollamadas
 
Hace (47) meses
 · 
Buscan que hasta 50 personas puedan hacer videollamadas por WhatsApp
Compartir:

Luego de lanzar la opción para realizar videollamadas y llamadas hasta con ocho participantes WhatsApp podría ampliar hasta 50 el número de participantes en las videollamadas, según el portal WABetaInfo.

WABetaInfo detectó un enlace a Messenger Rooms en la última versión de WhatsApp Web Client, después de encontrar una característica similar en la versión beta de la aplicación de Android, una evidencia de que Facebook trabaja en dicha integración.

El acceso directo mencionado actualmente se encuentra en el menú de clips dentro de los espacios y en el menú principal del cliente web. Después de hacer clic en él, los usuarios reciben un mensaje que les informa que serán redirigidos a Messenger Rooms, pero les advierte que las llamadas de Messenger no están encriptadas de extremo a extremo, como sucede en las llamadas de WhatsApp.

WhatsApp anuncia videollamadas de hasta 50 personas

Según la fuente, esta característica aún no está en funcionamiento debido a que todavía se encuentra en desarrollo.

Con información de El Universal

Twitter es una de las redes sociales más importantes del mundo y la pandemia de Covid-19 le ha afectado igual que a cualquier otra empresa; sin embargo, a partir de la crisis sanitaria, anunció un cambio importante para sus trabajadores.

La compañía, con sede en San Francisco, California, en Estados Unidos, reveló que sus empleados podrán trabajar en casa de por vida, si así lo desean.

“Si nuestros empleados tienen un rol y una situación que les permite trabajar desde casa y quieren continuar haciéndolo para siempre, lo haremos realidad”, dio a conocer en un boletín.

Twitter dejará trabajar en casa a sus empleados de por vida

Twitter también comunicó que los trabajadores que quieran regresar a las oficinas a realizar sus labores, podrán hacerlo a partir de septiembre.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad