Walmart venderá gas LP en cilindros de hasta 10 kilogramos
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

 Este lunes la Comisión Reguladora de Energía (CRE) autorizó el primer permiso de venta de gas LP al público en la cadena comercial Walmart de México.

A través de un comunicado el regulador informó que “(Con este permiso) se promueve la oferta del combustible por medio de puntos fijos de venta de fácil acceso, que ofrecen flexibilidad de horarios y de formas de pago en beneficio de los consumidores”.

Con vigencia de 30 años a partir del 16 de julio del año en curso, dicha licencia autorizada por la CRE radica en brindar el servicio de comercialización al público en general de gas LP a través de bodegas de expendio en tiendas de autoservicio, donde el combustible será vendido en recipientes portátiles con capacidad de hasta 10 kilogramos.

Los clientes podrán comprar el gas LP en tiendas de la cadena trasnacional mediante cilindros portátiles, lo que hará más sencilla y segura su manipulación.

Esta nueva modalidad busca la diversificación de la oferta de gas LP a través de puntos fijos de venta en lugares de acceso fácil para los consumidores, como lo son en este caso, las tiendas de autoservicio.

La autorización es relevante porque implica beneficios directos para más de 4,000 familias en los municipios de Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla de Baz, Cuautitlán Izcalli, Otumba, Nextlalpan y Coacalco en el Estado de México.

Esta alternativa se suma a la venta tradicional del combustible a través de camiones repartidores o mediante el suministro en las plantas de distribución.

 

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad