Vuelve relleno de oxígeno medicinal gratis a La Reforma
 
Hace (31) meses
 · 

Vuelve relleno de oxígeno medicinal gratis a La Reforma

Compartir:

Desde este sábado, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma volvió a poner en operación la estación auxiliar para brindar el servicio de relleno gratuito de oxígeno medicinal para pacientes que luchan contra el Covid-19 ubicada en Pachuquilla, con un horario de funcionamiento de 9 a 21 horas de lunes a sábado.

Los requisitos para el servicio son identificaciones oficiales con fotografía del paciente y del familiar que será el encargado de acudir a rellenar el tanque, así como comprobante de domicilio de la persona contagiada de Covid-19, una prueba de laboratorio que certifique el padecimiento y notas médicas o prescriptivas en las que se avalen la necesidad del paciente por el oxígeno.
Hasta el momento, la presidencia de Mineral de la Reforma no ha develado cual es la capacidad diaria para atender a los pacientes, aunque los encargados del lugar precisaron que se pueden rellenar cualquier tamaño de tanques de oxígeno, con excepción de los que sean propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Vuelve relleno de oxígeno medicinal gratis a La Reforma
Vuelve relleno de oxígeno medicinal gratis a La Reforma

El programa de otorgamiento gratuito se implementó en la demarcación por primera vez del 8 de febrero al 15 de junio de este año debido a la escasez del gas y los altos costos que se habían generado a inicios de año debido a la alta demanda del producto.
De acuerdo con el reporte técnico emitido por la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Mineral de la Reforma registra una acumulación de 5 mil 267 casos de Covid-19, de los cuales, 193 se encuentran activos, ya que fueron registrados entre los últimos 21 días.

Irving Cruz I Pachuca

Del 31 de agosto al 5 de septiembre, se aplicarán segundas dosis de la vacuna contra el Covid 19 en 23 municipios de Hidalgo.

Según indicó la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo por medio de su cuenta oficial de Facebook, en breve publicarán las convocatorias correspondientes, con sedes y fechas para cada uno de los municipios.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (31) meses
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad