Se vuelca tráiler con 4 toneladas de animales muertos
 
Hace (23) meses
 · 
Se vuelca tráiler con 4 toneladas de animales muertos
Compartir:

En la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, en Tamaulipas, se produjo un choque entre un autobús con pasajeros y un tráiler procedente de Querétaro que llevaba cuatro toneladas de perros y gatos muertos, y que iba a Brownsville, Texas.

El operador de la unidad de carga dijo que los cuerpos de los animales serían entregados a una empresa del país vecino, la cual se dedica distribuir los cadáveres a instituciones educativas para prácticas estudiantiles.

La unidad llevaba gatos, perros, órganos como corazones y ojos de bovinos, que eran trasladados en recipientes con una capacidad de 200 litros.

https://www.facebook.com/EnlaceMxNoticia/videos/683918592817350

Las autoridades informaron que ambos vehículos chocaron de frente. El accidente se produjo por el kilómetro 264 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, en dirección San Fernando, de acuerdo con personal de la Guardia Nacional.

Redacción web

En Ciudad de México, autoridades aseguraron a un sujeto en silla de ruedas, conocido como “Ruedas Mágicas”, que se dedicaba hurtar de autopartes.

El “Jefe Goliat”, director de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito en la alcaldía Benito Juárez de la capital del país, informó que detuvieron a Ruedas Mágicas.

El mando dio a conocer en Twitter que el ladrón operaba en la colonia Portales, al sur de la capital, y fue detenido tras haber desprendido las lunas de un vehículo de lujo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad