fbpx
MéxicoNoticias

Se vuelca tráiler con 4 toneladas de animales muertos

La unidad llevaba gatos, perros, órganos como corazones y ojos de bovinos


En la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, en Tamaulipas, se produjo un choque entre un autobús con pasajeros y un tráiler procedente de Querétaro que llevaba cuatro toneladas de perros y gatos muertos, y que iba a Brownsville, Texas.

El operador de la unidad de carga dijo que los cuerpos de los animales serían entregados a una empresa del país vecino, la cual se dedica distribuir los cadáveres a instituciones educativas para prácticas estudiantiles.

La unidad llevaba gatos, perros, órganos como corazones y ojos de bovinos, que eran trasladados en recipientes con una capacidad de 200 litros.

Las autoridades informaron que ambos vehículos chocaron de frente. El accidente se produjo por el kilómetro 264 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, en dirección San Fernando, de acuerdo con personal de la Guardia Nacional.

Redacción web

También te puede interesar Detienen a El Ruedas mágicas: en silla de ruedas robaba autopartes

En Ciudad de México, autoridades aseguraron a un sujeto en silla de ruedas, conocido como “Ruedas Mágicas”, que se dedicaba hurtar de autopartes.

El “Jefe Goliat”, director de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito en la alcaldía Benito Juárez de la capital del país, informó que detuvieron a Ruedas Mágicas.

El mando dio a conocer en Twitter que el ladrón operaba en la colonia Portales, al sur de la capital, y fue detenido tras haber desprendido las lunas de un vehículo de lujo.

Noticias relacionadas

Back to top button