Volkswagen descontinuará al Beetle; lanza edición especial
 
Hace (60) meses
 · 

Volkswagen descontinuará al Beetle; lanza edición especial
Foto: El Financiero

Compartir:

Tras 20 años de producción a nivel mundial, la empresa automotriz Volkswagen descontinuará definitivamente al Beetle y lanzará la versión “Beetle Final Edition”, la cual estará limitada a 565 unidades en el mercado.

De acuerdo con el Universal, el “Beetle Final Edition” tendrá un motor de 5 cilindros en línea con 2.5 litros de desplazamiento, que desarrolla 170 caballos de fuerza y está asociado a una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades con tres modos de manejo. La suspensión delantera es tipo MacPherson, mientras que el eje trasero tiene un esquema de brazos múltiples Fourlink.

Además, cuenta con un sistema de sonido Fender, asientos delanteros deportivos forrados en tela Bi-tono con calefacción, iluminación ambiental en bocinas, sistema App-Connect, pantalla táctil de6.5 pulgadas, cámara de visión trasera y sistema keyless access con botón Push to Start. La seguridad al interior del auto, cuenta con asistencia de conducción que van desde el sistema antibloqueo de frentos, control de tracción, bolsas de aire frontales y laterales (para cabeza y tórax) y detector de punto ciego.

La edición especial ya se encuentra a la venta en México y su costo es de 396 mil 565 pesos, con opción de cuatro colores: azul, blanco, negro y beige.

Cabe destacar que Volkswagen ha señalado que dicha edición representa el fin de la producción de un modelo que se remonta a 1938.

 

Con información de El Universal

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (50) meses
title
Hace (60) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad