Visitaré los municipios del distrito: Rocío Sosa
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Rocío Sosa Jiménez, candidata a diputada local por el distrito X Apan de la coalición Va por Hidalgo, visitó las comunidades La Cañada y El Coyuco, pertenecientes a Cuautepec de Hinojosa, para escuchar de los habitantes las necesidades de la localidad.

Junto con su compañera de fórmula, Adriana Rivera Peralta, comentó a los pobladores que, cuando sea su legisladora, estará cerca de los ciudadanos y visitará una vez a la semana cada municipio del sector para trabajar y mitigar las necesidades y requerimientos de las familias.

Los vecinos manifestaron a la aspirante su molestia por haber perdido el servicio médico.

“Es lamentable que ahora el gobierno federal haya retirado programas como Prospera y el Seguro Popular. La población ya no cuenta con una protección de salud por medio del gobierno. El Seguro Popular en algunas ocasiones cubría en su totalidad cirugías y ahora no se tiene ese recurso para el sector Salud. Se ha desprotegido a nuestra población con programas que no cubren las necesidades y voy a defender en el Congreso que ya no haya desabasto de medicamentos”, señaló.

Dijo que laborará con los cinco alcaldes del distrito X.

“Voy ayudar a los presidentes. Yo fui alcaldesa en Acaxochitlán y el diputado actual no orientó recursos para mi municipio. Es triste y lamentable que haya legisladores que se les olvide los municipios que lo apoyaron. Me comprometo a trabajar con los cinco presidentes municipales del distrito”, aseveró.

HARÁ GESTIONES

Sosa Jiménez remarcó la necesidad de defender, desde la curul del Congreso de Hidalgo, el regreso de los programas sociales, como Prospera, las estancias infantiles y el Seguro Popular a las familias

Redacción l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad