Visita el Museo El Rehilete desde casa con recorridos 360 grados
 
Hace (46) meses
 · 
Visita el Museo El Rehilete desde casa con recorridos 360 grados
Compartir:

El Museo interactivo El Rehilete presentó una serie de recorridos virtuales en 360 grados para poder visitar este espacio desde casa, ante la pandemia por coronavirus Covid-19.

Se trata de una serie de videos con recorridos por las diversas áreas de este espacio, en el que los visitantes podrán conocer acerca de las actividades y atracciones que hay en el museo.

“Tu museo El Rehilete, ahora más cerca de ti, descubre nuestros videos en 360° y adéntrate en un recorrido por las diferentes áreas de tu museo desde casa, estamos seguros que serán de tu agrado”, señaló El Rehilete en sus redes sociales para presentar estos recorridos.

Las áreas por las que se pueden hacer recorridos son arte y preescolar, Energía, Tecnología, Agua con ciencia y universo, Dinoparque, Jardín botánico, Paseo Arqueológico, Maker Space, avión y más.

Además, en su canal de YouTube presentan una cartelera del Planetario desde tu casa, en la que podrás disfrutar una probadita de las proyecciones que tienen en este espacio, uno de los favoritos del museo.

También cuentan con algunos tutoriales para que desde casa puedas hacer un alebrije, conozcas sobre el bordado de tenangos, y también aprendas sobre diversos temas de ciencia y tecnología de forma divertida desde tu casa.

Para ver estos recorridos de 360 grados, debes ingresar a  http://www.museoelrehilete.org.mx/museo360.pdf y darle clic a las diversas áreas que quieras recorrer desde tu casa.

El Museo El Rehilete se encuentra sobre la carretera México-Pachuca, para que lo visites cuando reabra sus puertas después de que se reanuden las actividades tras la pandemia de Covid-19 en nuestro estado y puedas conocer los espacios personalmente y divertirte en grande.

Web

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad