Violador del Periférico ya acumula 285 años de cárcel
 Hace (2) meses · 

Periférico

Compartir:

Miguel Ángel N, conocido como el Violador Serial del Periférico, ha sido sentenciado a 23 años y nueve meses adicionales de prisión. La fiscal de Ciudad de México, Ernestina Godoy, anunció esta nueva condena, detallando que el delincuente ahora acumula un total de 19, sumando un impresionante total de 285 años, ocho meses y diez días de cárcel. Aún enfrenta un juicio pendiente que se encuentra en proceso.

Periférico
Periférico

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) explicó que esta última sentencia se logró gracias a la presentación de elementos de prueba contundentes por parte de los ministerios públicos. La juez penal encontró a Miguel Ángel N culpable de violación agravada y robo calificado, delitos cometidos en abril de 2012 en la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Godoy Ramos destacó el trabajo de la Coordinación de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento, que reforzó las imputaciones y acreditó la plena culpabilidad del delincuente. Miguel Ángel N cumplirá esta nueva condena en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde ya purga diversas penas por sus múltiples delitos.

Además de la sentencia adicional, la autoridad judicial también condenó al Violador Serial del Periférico a pagar la reparación del daño por el delito de robo, asegurando que se haga justicia no solo en términos de privación de libertad, sino también en el resarcimiento de los perjuicios causados.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 10 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad