Vinculan asesinato a labor de periodista
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

El periodista Carlos Domínguez fue asesinado con motivo de su labor profesional, confirmó ayer el fiscal para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión de la PGR, Ricardo Sánchez del Pozo.

“Quiero destacar de manera muy importante que en todo momento se investigó de manera prioritaria el trabajo de Carlos Domínguez y las líneas de investigación que permitieron determinar la identidad de los probables responsables.

“Pudiendo establecer hasta este momento con información que cuentan las carpetas de investigación correspondientes, la probable vinculación del homicidio con el ejercicio periodístico que realizaba la víctima”, señaló.

En conferencia conjunta con el procurador de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, el fiscal detalló que ambas dependencias analizaron más de 120 textos publicados por Domínguez durante el año previo al asesinato, perpetrado el pasado 13 de enero en Nuevo Laredo.
“Dichos textos fueron valorados por analistas de información y fueron de gran relevancia para la comprobación de las líneas de investigación llevadas a cabo por ambas instituciones”, apuntó Sánchez del Pozo.

César Martínez y
Érika Hernández
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad