Vinculan a Jaime Rodríguez, El Bronco, a proceso
 
Hace (25) meses
 · 

Asegura abogado de Bronco que habrá una tercer cirugía
Foto: Especial

Compartir:

Un juez de Control vinculó esta noche a proceso al exgobernador Jaime Rodríguez, El Bronco, por el delito de uso de recursos con procedencia ilícita en la campaña presidencial de 2018.

La audiencia, que se realiza vía remota y de manera privada, se mantiene y apenas se van a analizar las medidas cautelares que se le van a dictar al exmandatario estatal.

Fuentes relacionadas con el proceso confirmaron que el juez Carlos Alberto Salas González decidió esta resolución ante la petición de la defensa legal de El Bronco de que resolviera la situación jurídica en la audiencia de hoy.

La audiencia se ha realizado por poco más de 6 horas, pero aún está pendiente que el juzgador determine si El Bronco enfrentará el proceso en prisión preventiva o en libertad.

 

Ángel Charles

Agencia Reforma

 

La detención del exgobernador Jaime Rodríguez “Bronco” es una cortina de humo del actual Gobierno, señaló hoy su hermano, Adex Rodríguez.

En un mensaje, el hermano del exmandatario estatal afirmó que la acción se debe al incremento en los feminicidios, la crisis del agua y un posible aumento a las tarifas del transporte urbano.

“Samuel García usa al Tío Bronco como cortina de humo porque en solo dos meses lleva la mitad de feminicidios que se registraron en años anteriores; está buscando hacer cortes de agua programados, porque no pudieron con la crisis de agua; hay mínimo 2 a 5 asesinatos diarios en NL”, expuso.

“Está preparando aumento al transporte pública y no quiere que se hable de eso hoy”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad