¡A volar! Realizarán en Villa de Tezontepec elevaciones en globo
 
Hace (33) meses
 · 
Compartir:

A partir de esta semana, en Villa de Tezontepec realizarán elevaciones en globo aerostático para apreciar la vista de la región.

Mediante redes sociales se dio a conocer que en la comunidad de Tlexpa, en el atrio de la iglesia de San Juan de los Lagos, a unos 40 minutos de Pachuca, podrá disfrutarse de este atractivo que busca atraer al turismo a este municipio.

Será los domingos de las 6 a las 10:30 de la mañana cuando se realicen estas elevaciones de cinco minutos para poder observar una maravillosa vista desde las alturas.

Esta atracción será operada por la empresa Elevaciones y Vuelos Teotihuacán, y el costo será de 299 por persona, niños 200 pesos.

Redacción web

Villa de Tezontepec

La presidencia de Mineral de la Reforma anunció que el 5 de julio próximo a las 10:00 horas en el Centro Mineralense de las Artes (Cemart) se llevará a cabo la Feria Educativa y Laboral 2021, en la que se ofertarán puestos de trabajo y planes para que los asistentes continúen sus estudios.

Participarán empresas afiliadas a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, así como firmas ubicadas en el área metropolitana de Pachuca e instituciones educativas privadas de la entidad, con el objetivo de incentivar la recuperación económica ante los efectos financieros adversos causados por la pandemia de Covid-19.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad