Vigilarán las calles por protestas en la capital
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Por las manifestaciones programadas hoy al mediodía por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y organizaciones campesinas en la capital hidalguense, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca informó que integrantes de su corporación apoyarán en el flujo vehicular para evitar embotellamientos.

A través de un comunicado, señaló que los participantes de las protestas saldrán de diferentes puntos de la ciudad con destino a plaza Juárez, por lo que realizarán cortes paulatinos a la circulación en las avenidas Revolución, Juárez y Francisco I. Madero; circuito La Concepción; las carreteras Actopan-Pachuca y Tulancingo-Pachuca; el bulevar Minero; las calles Belisario Domínguez, José Luis Mora, Felipe Carrillo Puerto, Cayetano Gómez Pérez y Eliseo Ramírez Ulloa, y el viaducto Nuevo Hidalgo.

La dependencia a cargo de Rafael Hernández Gutiérrez llamó a la ciudadanía a utilizar vías alternas durante el contingente, salir con anticipación y evitar –en la medida de lo posible– estas zonas de la capital.

Antorcha Campesina anunció que realizará una marcha a las 9:00 horas con dirección a plaza Juárez.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (68) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad