Viggiano y Menchaca, los que visitan más municipios de Hidalgo
 
Hace (24) meses
 · 
Plantean que los candidatos publiquen sus declaraciones
Compartir:

En la última semana, los cuatro candidatos a la gubernatura de Hidalgo recorrieron diferentes puntos del estado y coincidieron en Pachuca y Huichapan, de acuerdo con información de las diferentes coordinaciones partidistas que los abanderan.

Carolina Viggiano Austria, representante de la coalición Va por Hidalgo, visitó en total 15 demarcaciones: Alfajayucan, Tecozautla, El Arenal, Progreso de Obregón, Mixquiahuala, Francisco I. Madero, Tepatepec, Ajacuba, Tlahuelilpan, Apan, Metztitlán y Villa de Tezontepec.

A su vez, atendió el llamado del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) para el primer debate, que se realizó en Huichapan, además de acudir a Pachuca y Mineral de la Reforma.

Carolina Viggiano anular inscripción universidades

Respecto al abanderado de Juntos Hacemos Historia en Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, para esta semana visitó 12 municipios, entre los que destacó Tepetitlán, donde estuvo acompañado por la presidenta estatal de Morena, Sandra Ordóñez, así como el delegado político del partido en Hidalgo, César Cravioto Romero.

También acudió al debate en Huichapan, además de realizar diferentes actos proselitistas en Pachuca, Mineral de la Reforma, Acaxochitlán, Tulancingo, Cuautepec, Zapotlán de Juárez, Tizayuca, Metepec, Tecozautla y Alfajayucan.

En el caso de Francisco Xavier Berganza Escorza, candidato de Movimiento Ciudadano, esta semana se concentró en dos municipios: Huichapan, porque acudió al primer debate, y Pachuca, donde visitó colonias del primer cuadro, entre las que destacaron El Arbolito. Además, tuvo reuniones privadas.

En cuanto a José Luis Lima Morales, aspirante del Partido Verde Ecologista (PVEM), también fue al debate, así como a Tecozautla y Pachuca, en este último recorrió diversas colonias y la Central de Abastos de la demarcación.

El pasado jueves, se llevó a cabo el primer debate organizado por la autoridad electoral en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, con la presencia de los tres candidatos y la aspirante al gobierno de Hidalgo.

Durante casi dos horas, los aspirantes a la titularidad del Poder Ejecutivo estatal expusieron sus propuestas de gobierno, mientras que en las réplicas y contrarréplicas figuraron las denostaciones y los ataques entre los participantes.

El siguiente intercambio entre los abanderados se realizará en Huejutla, el 12 de mayo.

Irving Cruz | Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad