Con Viggiano, élites de los tres partidos y exmandatarios
 
Hace (24) meses
 · 
Compartir:

Carolina Viggiano Austria, candidata a gobernadora por la coalición Va por Hidalgo, ha reunido en torno a su proyecto a personajes de la política hidalguense y nacional, entre los que destacan exmandatarios, exdiputados y alcaldes.

La postulación de la abanderada de la alianza conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) fue aprobada por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) este sábado.

Una semana antes, durante una gira dominical por la Huasteca, Viggiano Austria tuvo una reunión con el actual gobernador, Omar Fayad Meneses, así como los exmandatarios Manuel Ángel Núñez Soto (1999-2005), Miguel Ángel Osorio Chong (2005-2011) y Francisco Olvera Ruiz (2011-2016).

En el encuentro también estuvieron presentes otros políticos, como el delegado general del PRI en Hidalgo, José Antonio Rojo García; el presidente estatal del tricolor, Julio Valera Piedras; el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, y los legisladores Sayonara Vargas Rodríguez y Rubén Moreira Valdez, así como el alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto.

Viggiano y Fayad tienen encuentro

En tanto, la candidata se reunió en febrero pasado con priistas hidalguenses, como Fernando Moctezuma Pereda, Daniel Barrera, Víctor Velasco, Roberto Pedraza, Ángel Flores, Lucio Espinoza, Miguel Ángel Martínez, Geraldina García, Francisco González y Onésimo Serrano, entre otros.

Asimismo, tuvo un encuentro con los 32 alcaldes emanados del tricolor a finales de enero para “cerrar filas”, mientras que diputados locales y federales han mostrado su apoyo a su proyecto.

Por parte del PAN, la abanderada de Va por Hidalgo recibió el respaldo de las dirigencias nacional, encabezada por Marko Cortés, y estatal, presidida por Claudia Lilia Luna Islas.

Por su parte, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, la ha acompañado en algunos eventos.

POSTULACIÓN FUE APROBADA

La candidatura de Carolina Viggiano Austria por los partidos PAN, PRI y PRD fue aprobada por el IEEH el sábado pasado

Dentro de las figuras priistas que han respaldado su proyecto hay exgobernadores, diputados federales y locales, exlegisladores, presidentes municipales e integrantes del tricolor

Además, dirigentes estatales y nacionales del PAN y PRD han respaldado a Viggiano

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 28 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad