Viggiano, la candidata más activa en campaña esta semana
 
Hace (23) meses
 · 
Viggiano, la candidata más activa en campaña esta semana
Compartir:

Durante la sexta semana de campañas electorales, del 6 al 13 de mayo, los cuatro aspirantes a la gubernatura se enfocaron en recorrer regiones como la Huasteca, el Altiplano y la zona metropolitana de Pachuca, de acuerdo con un recuento realizado por Criterio.

Carolina Viggiano Austria, abanderada de la coalición Va por Hidalgo, realizó giras por 15 municipios de la entidad. En la Huasteca, visitó Xochicoatlán, Jaltocán, Tianguistengo, Huazalingo, Calnali, Atlapexco y Huejutla, donde presentó propuestas en el marco del debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

De igual forma, la representante de la alianza PRI-PAN-PRD acudió a Tlaxcoapan, Tezontepec de Aldama, Mineral de la Reforma, Tizayuca, Pachuca, Tepeapulco, Tlanalapa y Atotonilco el Grande.

Por su parte, Julio Menchaca Salazar, abanderado de la candidatura común Juntos Hacemos Historia, realizó recorridos por 10 demarcaciones. En el Altiplano, se presentó en Apan, Emiliano Zapata y Tepeapulco, mientras que en la Huasteca fue a Huautla, Yahualica, Jaltocán y Xochiatipan, además de Huejutla, donde se llevó a cabo el debate.

Otros de los municipios visitados por el representante de los partidos Nueva Alianza Hidalgo, PT y Morena son Pachuca e Ixmiquilpan.

En el caso de José Luis Lima Morales, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), hizo giras en 11 demarcaciones, principalmente en el Valle del Mezquital y el Altiplano, toda vez que acudió a Apan, Almoloya, Tulancingo, Tezontepec de Aldama, Francisco I. Madero, Santiago de Anaya, Ixmiquilpan y Cardonal, además de recorrer Mineral de la Reforma, Huejutla y Pachuca.

En tanto, Francisco Xavier Berganza Escorza, abanderado de Movimiento Ciudadano (MC), realizó actividades proselitistas en nueve municipios de varias regiones de la entidad, ya que en la última semana estuvo en Tizayuca, Ixmiquilpan, Tulancingo, Tasquillo, Alfajayucan, San Felipe Orizatlán, Huejutla, Mineral de la Reforma
y Tolcayuca.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad