Vigente, durante octubre, descuento en multas por verificación extemporánea
 
Hace (30) meses
 · 
Ofrecerán descuentos refrendo vehicular Hidalgo 2022
Compartir:

La Secretaría de Finanzas estatal extendió hasta el 31 de octubre el programa de descuentos para el pago de multas derivadas del proceso de verificación de los automóviles, que evalúa la emisión de contaminantes al ambiente.

El principal estímulo fiscal, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), consiste en una condonación de 50 por ciento a los contribuyentes que fueron sancionados por no portar el holograma de verificación vigente de 2017 a 2020, así como a las personas que realizan el proceso de manera extemporánea.

Además, se otorgarán otros cuatro estímulos fiscales relacionados con la conservación del ambiente: uno es descuento de 10 por ciento en el monto total de pagos realizados por licencias ambientales, autorizaciones de cédula de operación anual, bitácoras de operación, evaluación y dictamen del estudio ambiental.

También se condonará el mismo porcentaje a quienes sean sancionados por alguna afectación al sistema natural.

Asimismo, descontará 30 por ciento a las empresas y personas que paguen multa por no contar con su cédula de operación anual 2019 y a quienes paguen su sanción por no tener autorización ambiental al iniciar una obra.

 

Irving Cruz I Pachuca

 

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad