No te pierdas hoy el Viernes de Danzón, en la plaza Independencia
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Dirección de Turismo de Pachuca dio a conocer que el día de hoy se desarrollará en la explanada de la plaza Independencia el llamado Viernes de Danzón, programa que contará con la participación de la agrupación Rosa de Francia.

De acuerdo con la publicación de la dependencia en sus canales oficiales de comunicación, este evento está pensado para que las personas que no tengan el conocimiento de esta forma de baile puedan aprender, y quienes tengan la habilidad y deseen seguir practicando, puedan pasar un buen momento.

La instancia enfatizó que este programa dará inicio a las 17:00 horas en la plaza Independencia, cerca de la pérgola y el Reloj Monumental; por otro lado, se hizo hincapié en que los participantes deberán atender cada una de las medidas de bioseguridad, como el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

https://www.facebook.com/TurismoPachuca1620/posts/pfbid0XSHDc7RXSsEnGmjwLLkdMhHEgov64ZtiH4erD8z2gsQP7GDyk9JNGjx9Cf1wvpErl?__cft__[0]=AZWg2fgxfWLkPAsqbP3RxnqNxSL8AIfhpPdZR6e_1GnKtPj7Fcl9Sc1EQACGqJwPo-aABptskt1x0y05krGTj5wNxS2ihs5JlDEJ1JzAmyYkbHrYTl2yYs6ixDd9oQMIfxUMYe1hHXL_C79Ws-HbgsB8tdg6TYX6WqMa_3gOsQsBLg&__tn__=%2CO%2CP-R

Redacción web

 

También te puede interesar Edith Márquez dará el Grito en Pachuca

A través de redes sociales, Edith Márquez confirmó que estará presente el  próximo 15 de septiembre en el Grito de Independencia en Pachuca.

La cantante poblana dijo en el video que canceló los conciertos que tenía programados en agosto por problemas de salud, por lo que no se presentó en el Palenque de la Feria de Tulancingo 2022. Actualmente, se encuentra tomando terapias para estar al cien en sus próximas presentaciones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace (18) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad