Video: sujeto golpea con tubo a su abuela, en Ecatepec
 
Hace (14) meses
 · 
Video: sujeto golpea con tubo a su abuela, en Ecatepec
Compartir:

Un joven fue detenido por golpear a su abuela con un tubo, en la Colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el Municipio de Ecatepec, Estado de México.

Según reportes de las autoridades, la agresión ocurrió la tarde del lunes dentro del domicilio donde ambos viven, ubicado en Calle Manuel Medina Garduño 33.

Varias personas registraron el momento en que el individuo atacó a la víctima, identificada como Bertha, de 65 años, y enseguida difundieron la grabación a través de redes sociales para pedir ayuda.

En el video se aprecia que el sujeto toma un tubo de metal e impacta la cabeza de la anciana, quien se desploma en el suelo.

https://twitter.com/CriterioHidalgo/status/1620447437587451904

Tras la denuncia, elementos de la Policía municipal se trasladaron a la vivienda y capturaron al agresor, identificado como Jesús Antonio, de 18 años.

“El sujeto fue detenido en flagrancia en posesión de un arma blanca, con la que también intentó agredir a la víctima”, detalló el Ayuntamiento.

También fueron movilizados paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a la mujer y, debido a la gravedad de sus lesiones, la trasladaron a la Clínica 76 del IMSS, donde fue ingresada al área de urgencias.

“Personal del Instituto de la Mujer e Igualdad de Género de Ecatepec tomó conocimiento del caso para bridar apoyo jurídico y sicológico a familiares de la víctima, además de dar seguimiento a la situación jurídica en contra del agresor”, añadieron las autoridades municipales.

Agencia Reforma

 

Las víctimas halladas en una fosa clandestina en el Estado de México podrían pertenecer a un grupo criminal contrario al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), de acuerdo con las primeras investigaciones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 26 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad